RECUPERA TUS GANAS DE CANTAR

Un nuevo día, te levantas, te miras al espejo, quizás no tienes los ánimos tan arriba;

– ¡¡Que pereza empezar de nuevo!! Sientes que todo va lento.

¿Cantar mientras manejas al trabajo y así animarte? no es una opción; ni que fueras uno de los enanitos de Blancanieves; aunque pensándolo bien podrías ser gruñón.

Definitivamente no te has levantado con el pie derecho, no te ves como tu foto de perfil de facebook, es más la miras y no sabes por qué sonríes tanto.

Como si la vida fuera sencilla – piensas mientras frunces el ceño.

Ya te diste cuenta que estás en modo víctima – ¡¡uff!!

¿Has vivido este cuadro alguna vez?

Quizás lo sientes ya hace algunas semanas o días y aquí entre nosotros, mientras me lees en voz baja, confiesas que ya te ha afectado en el trabajo, tu actitud no te está dejando los mejores resultados.

¡Plaff! golpeas tu frente

Por que sé que esto puede ocurrirte, te dejo 3 recomendaciones que te pueden ayudar a salir de ese estado:

1.      Decídete a mover un poco el cuerpo, haz ejercicios o pon música y a mover el esqueleto, no importa si no sabes bailar, quizás al bailar parezcas robot, eso podría ser gracioso, aprovecha y ¡ríete!

2.      Haz una pausa y respira en 4 tiempos, que sean respiraciones profundas. Haz cuatro repeticiones, inhala, exhala, luego sonríe, sí como la foto de tu perfil, quizás un poquito más.

3.      Trae a tu mente un recuerdo donde reíste tanto que no podías parar, esos que te hacen volver a reír. Si no tienes ese recuerdo, escoge el recuerdo que tengas y que te acerque a la emoción que deseas sentir.

Cualquiera de los 3 ejercicios te ayudará a entrar en un nuevo estado emocional y quizás empezar a cantar camino al trabajo.

Si al principio no sientes el deseo de hacerlo está bien, igual ¡hazlo!, así sientas que es algo extraño,

Ríete si quieres.

Esa es justo la idea.

La verdad es que a veces nos tomamos muy en serio la vida, lo que sucede a nuestro alrededor, y está bien que lo hagamos en muchos momentos, pero cuando sientes que no estás disfrutando vivir, haz una pausa y busca disfrutar.

Te lo mereces porque tienes vida, eres un ser diseñado para crear y mientras creas también puedes disfrutar.

Y si eres de los que piensa que disfrutar no es profesional. ¡REACCIONA!

Practica todos los días los 3 puntos en diferentes momentos y verás como eleva tu creatividad lo que traerá a tu vida nuevos resultados y a los que te rodean un ser que influencia positivamente en sus vidas.

Guiño de ojo para ti. Feliz semana