El Mundo de los Felices

Explora, descubre y potencia lo mejor de ti.

camino

¿Qué sucede cuando te das cuenta de que lo que vives y consideras tu realidad no te hace feliz? o cuando sientes que tienes todos los conocimientos pero ¡no entiendes por qué las cosas no salen como lo deseas!.
Esto me ocurrió hace algunos años atrás, empezó en continuas situaciones de dificultad que me llevaron a más de una reflexión y aprendizaje, para luego abrir paso a este mundo lleno de oportunidades y al que eres Bienvenido.

Cuando le puse este nombre muchos me miraron raro, algunos se burlaron y por momentos dudé.  ¿Te ha ocurrido algo así? Estás en esa escena que tienes un proyecto en mente, te sientes super motivado para hacerlo, pero te hacen un comentario y piensas que es mejor dejarlo; fue justo en ese momento, cuando me senté a meditar en mi propósito y decidí en voz alta “Éste es el nombre ideal”. 

Muchos creen que la felicidad es una utopía, que depende de si tienes pareja, hijos, dinero, que solo son pequeños momentos o que ocurre cada luna llena; no puedo negar que esas personas tengan la razón, pues sin duda, el mundo de cada uno es como queramos que sea y si tú crees que estás incapacitado de sentir felicidad o de disfrutar constantemente de ella, así es.

En este tiempo he encontrado diversos conceptos que me ayudaron, desde la libertad emocional, a comprender y experimentar la felicidad.

La felicidad es un espacio de quietud que hay entre lo que tu piensas de ti y lo que los demás piensan de ti, es un estado de bienser.
Enric Corbera
La felicidad, es la felicidad de las cosas pequeñas, hacer lo que quieres hacer y estar con las personas que quieres estar.
Dr. Edward Bach.
Ser feliz es un proceso que implica la búsqueda activa y la práctica de acciones, actitudes y asociaciones que satisfagan sus necesidades y lo ayuden a sentirse completo y contento mientras está involucrado en ellas.
Dr. Richard Bandler
Dios al ser amor es también felicidad.
Un curso de milagros
Previous
Next

Es así como considero que la felicidad, es un estado constante del ser humano opacado por algunas emociones que en momentos específicos detonan pensamientos y sensaciones que nos impiden disfrutarla. La manera de sentirla es decidir hacerlo, levantarte apreciando lo que te rodea, escogiendo los caminos que tu corazón realmente desea vivir, comprendiendo que las dificultades son parte de tu experiencia de vida como de tu felicidad. 

El mundo de los felices es este espacio donde compartiré todas las herramientas que me han llevado a mejorar mi vida, y que sé, te permitirá mejorar tus resultados, así como crecer intencionalmente en lo personal o profesional, disfrutar de cada día, de las personas, lugares y experiencias. Llenándote de conocimiento, compartiendo tu felicidad, transformando poco a poco, el mundo en el que vivimos, en un mejor lugar para todos. 



aventura